4 de abril de 2012

Infecto cierre zapoteca

* Luego de dos fechas en Querétaro y San Luis Potosí, Oaxaca dio cierre al In The Name of Gore 2012, con lo más desquiciado y enfermo del metal nacional
Avatar, la gran leyenda
Texto: Coco Metal
Fotos: El Dañado

Con una noche de sonidos mórbidos e infectos concluyó aquí en Oaxaca la gira In The Name Of Gore 2012, que inició el 30 de marzo en San Juan del Río, Querétaro, y continuó un día después en San Luis Potosí. Más de 10 bandas estelares y un sinfín de teloneras locales imprimieron el aterrorizador sello.

Adictivo metal core de Avatar
La álgida intervención de Deceiver Productions hizo posible la enfermiza gira que tuvo  tres fechas y en la que destacaron bandas como Semen, Paracocci, Infected Asshole, Ogrism, Katalepsis, Depopulation, The Massacre Must Begin, S.A.D.E., Cadaveric Desacration y Avatar, de las más atroces.

La organización local liderada por Karen Martínez hizo posible el aterrizaje de la gira que, nuevamente, tuvo como cierre esta ciudad, en un sitio subterráneo de la colonia Las Flores, y que abrieron teloneras oaxaqueñas de gran prestigio.
Los atroces Herpes y los insaciables Mortal Mutilation atestiguaron nuevamente la calidad de la escena subterránea local, junto a bandas tan enfermas como Necrosis y Nephyla, que surtieron dura dosis de ruido atemorizador.
Infected Asshole.
El cartel  grande vino entonces y la raza, un tanto escasa, se abalanzó con todo y prácticamente rindieron tributo a tan bestiales e infectos bastiones del metal más extremo que impera en el centro y sureste del país.

El ceremonial vomitivo concluyó después de la media noche y en espera de la siguiente edición o similar, que reúna a lo más brutal y parasitado del metal mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario