* Luego de dos fechas en Querétaro y San Luis Potosí, Oaxaca dio cierre al In The Name of Gore 2012, con lo más desquiciado y enfermo del metal nacional
Fotos: El Dañado
Con una noche de sonidos mórbidos e infectos concluyó aquí en Oaxaca la gira In The Name Of Gore 2012, que inició el 30 de marzo en San Juan del Río, Querétaro, y continuó un día después en San Luis Potosí. Más de 10 bandas estelares y un sinfín de teloneras locales imprimieron el aterrorizador sello.
La álgida intervención de Deceiver Productions hizo posible la enfermiza gira que tuvo tres fechas y en la que destacaron bandas como Semen, Paracocci, Infected Asshole, Ogrism, Katalepsis, Depopulation, The Massacre Must Begin, S.A.D.E., Cadaveric Desacration y Avatar, de las más atroces.
Adictivo metal core de Avatar |
La organización local liderada por Karen Martínez hizo posible el aterrizaje de la gira que, nuevamente, tuvo como cierre esta ciudad, en un sitio subterráneo de la colonia Las Flores, y que abrieron teloneras oaxaqueñas de gran prestigio.
Los atroces Herpes y los insaciables Mortal Mutilation atestiguaron nuevamente la calidad de la escena subterránea local, junto a bandas tan enfermas como Necrosis y Nephyla, que surtieron dura dosis de ruido atemorizador.
Infected Asshole. |
El ceremonial vomitivo concluyó después de la media noche y en espera de la siguiente edición o similar, que reúna a lo más brutal y parasitado del metal mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario