Cruz Guardián, en el estudio. Foto: El Dañado |
De la redacción
Tras siete años de intenso trabajo en el cuarto de ensayo y más de año y medio de ardua jornada en el estudio y maquila, Cruz Guardián presentará el 17 de marzo en el Teatro Juárez “Quien vigila el fuego”, disco con el que igualmente presenta nueva alineación.
Aunque un tanto fuera de tono el inmueble de avenida Juárez para la presentación de un disco de metal, con tintes power y progresivo –en 2008 se presentaron Noesis–, Cruz Guardián intenta resurgir con “Resurrección”, nombre de la gala, el heavy metal de antaño.
Fuera de los contextos del garage, en el que el movimiento metalero va tomando fuerza nuevamente en la ciudad, y con experiencia a lo largo muchos años en la escena, Mandis y compañía abrirán telón para un público más maduro.
Pako en la voz, Mandis y Erick en las guitarras, Rulas en la batería y Toad en el bajo, estarán en escena con una previa presentación de su videoclip, a cargo de Video Master Productions, homónimo al disco.
Mandis, en el video promocional. |
"Quien Vigila el fuego" fue grabado en Evolution Studio de esta ciudad, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Cold Tracks Studios, en el Distrito Federal, bajo la supervisión de Manuel Vázquez y Eduardo Carrillo.
La telonera de la noche será Conxuro, que lo lideran Alejandro Villanueva en la guitarra y Alejandro Blanco, ex vocalista de los desaparecidos Cuero y Metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario